News

                            

app movil

IPV6 movil, presenta novedades en la tarificación de las llamadas y los datos en Roaming. Nuevos precios aún más bajos y mayor diversidad de opciones para todos aquellos clientes que por motivos tanto de trabajo, como por ocio, necesitan de un servicio internacional de voz y datos. IPV6 movil le provee de la mayor variedad de precios/destinos del mercado. No se quede incomunicado en ningún punto del mundo, por no haber elegido correctamente. Somos empresa de telecomunicaciones con espíritu de servicio.

app movil

IPV6 movil, ha desarrollado nuevos servicios y utilidades que ya están disponibles en la nueva versión de la App móvil.
La nueva versión ya puedes descargarla desde aquí. Desde nuestra app podrás controlar las llamadas, los consumos de voz y datos,
así como visualizar las facturas mensuales del servicio.

usuarios moviles

Poco a poco va creciendo el número de usuarios de IPV6 movil. Gracias a una atención personalizada, desarrollada por nuestro propio personal, tanto en la atención comercial como técnica, así como gracias a los servicios postventa desarrollados por IPV6 movil, tales como la App del servicio movil que puede descargar directamente desde nuestra web, están consiguiendo que nuestra empresa crezca poco a poco todos los días.

Gracias a todos por la confianza depositada en IPV6 movil. Esperamos y deseamos seguir ofreciendo un servicio de calidad a todos y cada uno de nuestros clientes.

VENTE CON NOSOTROS y descubrirás por qué tenemos las mejores tarifas, el mejor servicio y atención del mercado

logo

C/. Farmacéutico Antonio Carazo Villar, 16
30006 Puente Tocinos
Murcia - España

+34 (968) 96 96 46