News

Selecciona el idioma       
Spanish Basque Catalan Chinese (Simplified) English French Galician German

En, IPV6 movil, pensamos que lo de las promociones para nuevos clientes está muy bien, pero está mejor si se hace para TODOS.

Hemos puesto en marcha una PROMOCION en la que con la mejora de precios y aumento de DATOS, que se puede ver en las tarifas, queremos sumar más DATOS GRATIS. A esta promoción se pueden acoger todos los clientes nuevos que desean realizar una portabilidad con nosotros. Por supuesto sin coste alguno para ellos. Y por supuesto también es

Todos aquellos que se vengan con IPV6 movil, recibirán en los 3 meses siguientes a la activación de la tarjeta, 1 Gb de datos GRATIS. Y por supuesto para todos nuestros clientes antiguos, también estará disponible, sólo que ellos no tendrán que hacer nada. Será automático con el cambio de tarjeta.

 

 

app movil

IPV6 movil, ha desarrollado nuevos servicios y utilidades que ya están disponibles en la nueva versión de la App móvil.
La nueva versión ya puedes descargarse desde GOOGLE PLAY o desde el APPLE STORE, según la versión de móvil que el usuario tenga Desde nuestra app podrás controlar las llamadas, los consumos de voz y datosm, así como visualizar las facturas mensuales del servicio, etc.

Sólo hay que entrar con el móvil al Store que corresponda buscar IPV6 MOVIL y descargar e instalar la aplicación para empezar a disfrutar y controlar el servicio de móvil.

 

 

usuarios moviles

Desde IPV6 movil seguimos agradeciendo la confianza depositada por todos y cada uno de nuestros clientes en el buen hacer de todos los integrantes de esta empresa murciana. Cada día somos más y cada día nos alegramos por ello. Desde nuestra modestia, intentamos hacer las cosas bien, aunque como humanos que somos, cometamos algún error. Esperamos que sepan perdonarnos por ello. Nuestra voluntad es la de mejorar día a día y poder ofrecerles si cada un poquito más, mejorando en la atención, en el servicio, y sobre todo y si ello es posible en el precio.

Descárgate la App de nuestro servicio movil y disfruta de todos los servicios que te ofrecemos. web, están consiguiendo que nuestra empresa crezca poco a poco todos los días.

Gracias a todos por la confianza depositada en IPV6 movil. Esperamos y deseamos seguir ofreciendo un servicio de calidad a todos y cada uno de nuestros clientes.

Últimas Noticias

VENTE CON NOSOTROS y descubrirás por qué tenemos las mejores tarifas, el mejor servicio y atención del mercado

logo

C/. Farmacéutico Antonio Carazo Villar, 16
30006 Puente Tocinos
Murcia - España

+34 (968) 96 96 46

Spanish Basque Catalan Chinese (Simplified) English French Galician German