Conócenos

Selecciona el idioma       
Spanish Basque Catalan Chinese (Simplified) English French Galician German

 

IPV6 INFORMATICA, S.L., es operadora de telecomunicaciones, autorizada por la CMT (Registros Públicos - Operadores - Consulta de Registro), para la prestación de dichos servicios a nivel nacional. Formada por profesionales con más de 20 años de experiencia en este sector.

IPV6 INFORMATICA, ofrece servicio de comunicaciones móviles en todo el territorio español gracias a la infraestructura de Orange y por supuesto en el mundo entero a través de las alianzas internaciones existentes. El servicio y la atención al cliente se presta completamente por IPV6 INFORMATICA, y todas las gestiones y tramites que se deban realizar se llevan a cabo a través de nuestra empresa.

IPV6 INFORMATICA, además, cuenta con infraestructura propia, distribuida por gran parte de la Región de Murcia, ofreciendo servicio de Internet Inalámbrico en una amplia área de cobertura, en continua expansión. Para el despliegue de dicha red se ha realizado una importante inversión en infraestructuras con el único objetivo de hacer llegar la banda ancha a territorios de ámbito rural, sin cobertura de líneas ADSL.

Gracias al despliegue de nuestra propia red de telecomunicaciones vía radio con tecnología Wireless podemos ofrecer servicios con prestaciones avanzadas y dotar de conectividad a amplias zonas, allí incluso donde no existen otro tipo de infraestructuras de banda ancha.

La tecnología utilizada nos permite ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de servicios de acceso a Internet de alta velocidad, transmisión de voz y datos, y servicios de valor añadido en red.

Además de una completa oferta de servicios dirigida a particulares y empresas, IPV6 INFORMATICA alquila su red a otros operadores de telecomunicaciones, proveedores de servicios de aplicaciones (ASP) y de Internet (ISP) para la prestación de servicios de banda ancha al cliente final.

 

Ver más servicios de IPV6 INFORMATICA, SL.

 

VENTE CON NOSOTROS y descubrirás por qué tenemos las mejores tarifas, el mejor servicio y atención del mercado

logo

C/. Farmacéutico Antonio Carazo Villar, 16
30006 Puente Tocinos
Murcia - España

+34 (968) 96 96 46

Spanish Basque Catalan Chinese (Simplified) English French Galician German